Rompe Atlas su maleficio

AutorIsrael Hernández

MURAL/Enviado

TOLUCA.- El Atlas fue más diablo que el Toluca y desarrollando un futbol práctico, lo venció 2-0 en el Estadio Nemesio Díez, escenario donde los Zorros no ganaban desde hace seis años.

Con este triunfo los Rojinegros aprietan el Grupo Dos al alcanzar en el tercer lugar a los Choriceros llegando a 17 puntos, y rompen una racha de dos derrotas consecutivas.

A los 4 minutos, Juan Pablo García tuvo la primera aproximación clara frente al portero Hernán Cristante, pero disparó muy desviado.

David Oteo fue exhibido por la velocidad de De Pinho, quien en un gran pase de Carlos María Morales aprovechó el desconcierto del defensa toluqueño para bombear el esférico y batir a Cristante por arriba, a los 15'.

Con ubicación en la retaguardia, a los Zorros no les fue complicado controlar el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Ricardo Ferretti cambió el esquema rojo, dejando un línea de 4 y metiendo a un atacante más, a Uzziel Lozano, quien ingresó por Erik Espinoza.

La modificación le trajo dividendos a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR