Los rompe corazones

AutorStaff

A estos pilotos no sólo los caracteriza entre sí su juventud e ímpetu para conducir a más de 300 kilómetros un Fórmula Uno, sino que se hacen acompañar de mujeres muy guapas.

Con menos de 25 años de edad, Pierre Gasly (24 años), Alexander Albon (24), Max Verstappen (22), Charles Leclerc (22), George Russell (22) y Lance Stroll (20), son algunos de los nuevos pilotos que arrancan suspiros y ponen el corazón de las damas a mil por hora.

Gasly, piloto francés de la escudería Toro Rosso, se hace acompañar de la ingeniera aeroespacial, Caterina Masetti Zannini, nacida en Italia.

Es muy común ver imágenes de ambos paseando juntos o disfrutando del ambiente en algún Gran Premio, inclusive, algunas veces entrenan juntos.

Al corredor tailandés Alex Albon se le ha relacionado sentimentalmente con una excelente golfista profesional de la LPGA, Lily Muni, nacida en China, pero educada en Canadá.

A la joven también se le ha visto involucrada en las manifestaciones contra el cambio climático.

Otro rompecorazones del automovilismo es el holandés Max Verstappen. Aunque tan sólo cuenta con 22 años de edad, ya tiene más de 100 grandes premios en su haber en la F1.

Y en terreno amoroso también ha sido un adelantado. Tiempo atrás estuvo ligado a Joyce Godefrini, Sabré Cook, Seychelle de Vries, Roos Van Der Aa y el año pasado estuvo saliendo con Dilara Sanik, una joven alemana que estudia en Londres y trata de mantener un bajo perfil en las redes sociales.

Mientras que el conductor monegasco Charles Leclerc, de 22 años, había sostenido un sólido noviazgo desde 2015 con la bella italiana Giada Gianni, pero a fines del año pasado rompieron, pues al parecer él decidió concentrarse en consolidar su trayectoria con Ferrari.

Mientras que el piloto George Russell, de la escudería de Williams, hizo contacto con Seychelle De Vries, ex de Verstappen, y han estado conociendo entre sí. Ella es una apasionada del automovilismo, pues participa en carreras de Fórmula...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR