Rompe cristal de auto; lo acuchillan

AutorMURAL / STAFF

Luego de quebrarle el cristal a un vehículo con una piedra, un joven fue agredido con un arma blanca y murió desangrado en la entrada de un local comercial.

Los hechos sucedieron ayer a las 11:30 horas en dos puntos distintos de la Colonia San Andrés, informó un agente de la Policía de Guadalajara.

Las autoridades desconocieron quién fue el agresor, pero sospecharon de un motociclista.

De acuerdo con el oficial consultado, que declinó identificarse, la víctima le rompió el vidrio a un auto Aveo conducido por una mujer, en el cruce de la Calle 74 y Aldama.

Tras ello la conductora le explicó lo sucedido a un motociclista, quien se fue tras el responsable, según las primeras investigaciones.

Minutos después, la Comisaría tapatía recibió un reporte sobre una persona acuchillada en Avenida Chamizal, cerca del cruce con Valentín Gómez Farías.

Se trataba de Óscar Andrés Gómez Sahuayo, alias "El Pollo", de 24 años, el joven señalado de quebrarle el cristal al Aveo.

"Hubo un reporte de una persona agresiva con los vehículos al paso. Luego reportan que a un determinado vehículo le rompen el cristal y esta persona se da a la fuga.

"Al mismo lugar llega un masculino en una moto y le dice que qué pasó (a la afectada). Ya después reportan en otro punto a una persona lesionada en el abdomen", relató el policía.

Según las indagatorias, tras ser herido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR