Rompe Fognini con esquemas

AutorSineli Santos

Enviada

LOS CABOS.- Fabio Fognini puede causar todo, menos indiferencia en un partido de tenis. El carácter que posee el italiano tanto dentro como fuera de la cancha genera emociones diversas en la afición, en sus compañeros, en los jueces de silla y línea, y en todos los que lo rodean.

"Mi carácter es siempre el mismo, obviamente en la cancha lo paso diferente, lo sufro porque quiero dar lo mejor de mí pero afuera no, cuando estoy con los amigos soy un poquito diferente.

"Lo sufres en la cancha por la frustración, porque siempre quiero dar lo mejor de mí y porque me comprometo a dar lo mejor de mí", comentó Fognini en entrevista con CANCHA.

Su talento con la raqueta, la rapidez de sus movimientos, y su letal saque se adecuan a su figura rebelde.

En la mejor etapa de su carrera profesional, el jugador de 32 años, vuelve al Abierto Los Cabos con la intención de defender su título y convertirse en el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR