Rompe Santiago Cruz las rejas musicales

AutorJonathan Hernández

Para que la cárcel estética no lo asfixie, el compositor y cantante colombiano Santiago Cruz ha recurrido a diferentes estilos, colaboraciones e inspiraciones.

Su recorrido y propuesta artística se presentarán hoy a las 21:00 horas en el Teatro Vivian Blumenthal, donde mostrará su "Tour Elemental", en el que la improvisación también juega un papel importante.

"Por más que esté preparado todo uno nunca sabe bien qué va a pasar, porque al final es un diálogo y esperemos que nuestra contraparte, que es el público de Guadalajara, nos acompañe en la intención nuestra de que sea inolvidable.

"Como este disco es un proyecto con versiones nuevas, distintas de canciones de mi historia musical, ya el repertorio ahí mismo cambia, la energía del show cambia completamente", cuenta Cruz.

Su música, inspirada por personalidades como Armando Manzanero, Roberto Carlos, pero también Peter Gabriel y la banda Mumford and Sons, tendrá un formato acústico en el concierto de esta noche, que durará cerca de una hora y media con cuatro músicos en el escenario.

En el show hará una recapitulación de versiones que componen su más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR