Se rompe zaga de Mourinho

AutorCANCHA - Staff

PARÍS.- El Chelsea tuvo una noche de terror a la defensiva que hoy lo tiene en la lona en la Champions.

Para un equipo de José Mouri-nho resulta más que extraño tantas desconcentraciones en la zaga, ésas que el París Saint-Germain aprovechó a la perfección para el 3-1 en la ida de Cuartos.

Dicen que lo que mal empieza, mal acaba, y así le ocurrió al club inglés al recibir un gol tempranero y otro en la agonía del partido de ayer en el Parque de los Príncipes.

Apenas al 3', John Terry cometió un error absurdo al despejar al centro, donde estaba Ezequiel Lavezzi para parar el balón con el pecho y disparar de botepronto para el 1-0.

El gol relajó a los locales, que tuvieron su castigo cuando Thiago Silva cometió penal sobre Oscar, mismo que fue acertado por Eden Hazard, quien después estrelló un balón en el poste.

Con la igualdad en el marcador, el PSG tomó la iniciativa y encontró la ventaja tras un desafortunado autogol del zaguero David Luiz, en un tiro libre de Lavezzi.

Cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR