Rompen frontera del humor

AutorMural / Staff

Con el objetivo de ampliar el panorama de la comedia nacional, el mexicano Roberto Flores y el estadounidense Nick Thune unirán su talento en Excursión por México, un show que mezcla la sátira del humor local y el ingenio de la comedia del país vecino.

"Todo ha sido con la intención de que crezca la oferta de shows que hay en la Ciudad de México y de hacer esta fusión, es gente padre juntándose para hacer cosas padres alrededor de esto que es lo que más nos gusta hacer.

"El esfuerzo va de eso, de hacer que la industria crezca y la gente tenga acceso a distintos comediantes, no únicamente de México", explicó Flores en entrevista.

En el espectáculo de cuatro horas, ambos comediantes se presentan junto a los standuperos Pablo Araiza y Dan Deffosey para hacer pasar a sus seguidores un rato lleno de risas.

"Al final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR