Rompen el maleficio

AutorDaniel Zazueta y Patricia Riba

Varios maleficios rompi¢ Tecos con su victoria de ayer; el primero, del t‚cnico Daniel Guzm n; el segundo, del atacante Eliomar Marc¢n; el tercero, de todo el plantel.

El t‚cnico de los zapopanos confes¢ que esta es la primera vez que gana en su debut, aunque destac¢ el trabajo grupal, por encima de sus logros personales.

"No hab¡a tenido suerte en arranques de torneo, es mi primera victoria en mi presentaci¢n con un equipo, y me da mucho gusto por ellos, porque fueron 7 u 8 d¡as de trabajo intenso, yo le ped¡a mucho a Dios que les regalara una victoria, para que se retroalimentaran e hicieran conciencia de que tenemos un buen equipo", dijo Guzm n.

"La verdad que fue con mucha tensi¢n por la problem tica que ven¡a arrastrando el equipo, pero quiero resaltar el gran orden y la gran actitud, el equipo nunca se desesper¢ y jugaron con mucha inteligencia".

Antes de Tecos, Guzm n ha dirigido a las escuadras de Chivas y Veracruz, con las cuales no tuvo mucha suerte en su debut.

Por otro lado, Eliomar Marc¢n, goleador emplumado en los dos anteriores torneos, termin¢ por fin con la sequ¡a goleadora al hacer su primer tanto en lo que va del Apertura 2004.

"Un goleador tiene que aparecer y probar por qu‚ est aqu¡, yo le ten¡a que demostrar en la cancha y apareci¢ hoy (ayer), pero no quiero que sea s¢lo esta vez, ya estoy pensando en el partido que sigue", asegur¢ el brasile¤o.

"Hoy encontr el gol que me va a dar la tranquilidad, pero no la seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR