Por una ronda inolvidable

AutorCitlalli Medina

Un sentimiento especial invade hoy a María Fassi por culminar en Guadalajara su último torneo en el País como amateur.

La golfista jugará la cuarta ronda del Torneo Nacional de Aficionadas, donde se mantiene en segundo lugar, por debajo de Cory López.

"Es un torneo que disfruto por ser el único de este nivel que puedo jugar en México, desde ahí, es un torneo especial para mí. Siendo el último, lo hace un poquito más especial, lo quiero aprovechar al máximo con este último día", contó Fassi.

"Siento que todavía no he sacado lo mejor de mí. La primera vuelta jugué muy bien, me sentí muy cómoda, pero no pude cerrar bien la ronda. Hice cosas muy buenas, pero con muchos errores también".

María ha contado en los campos del Country Club con la compañía de su familia. Su papá y directivo del Grupo Pachuca, Andrés Fassi, la observó orgulloso en una de sus últimas competencias antes de dar el salto al profesionalismo.

"Pocas veces tengo la oportunidad de poder acompañarla. Ahora que es el torneo en México me da la posibilidad de venir a seguirla un rato en un torneo que ella quiere mucho y que le dio la oportunidad de formarse", reveló Andrés.

"En mayo empieza otra historia ya como profesional, empezará otro nivel de compromiso por el que ella ha luchado y trabajado mucho, y seguiremos como familia acompañándola en este proceso de LPGA".

La hidalguense buscará remontar el segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR