Ronda muerte en lunes

AutorGrettel Rosales

Homicidios y defunciones ocurridas en accidentes vehiculares fueron los medios que utilizó la muerte para hacerse presente en la Zona Metropolitana de Guadalajara y el interior de Jalisco, al cobrar la vida de 12 personas en distintos hechos y Municipios.

Dejan cuerpo en la puerta

Hallan cadáver afuera de una casa en el Fraccionamiento Flores del Valle

MURAL / Staff

Un paquete inesperado llegó hasta la puerta de una casa del Fraccionamiento Flores del Valle, en Zapopan, el cuerpo de un hombre degollado, maniatado y envuelto en edredones así como cortinas.

Hasta las 20:00 horas de ayer el cadáver de la víctima, quien tenía entre 45 y 50 años, permanecía en la morgue de la Ciudad sin ser identificado, por lo que se ignora si éste vivía en el domicilio donde fue encontrado.

De acuerdo al resultado de la autopsia que le fue practicada, éste murió por heridas producidas con un objeto punzo cortante penetrantes en cuello en donde presentaba al menos ocho lesiones.

Además, los médicos forenses determinaron que el muerto sufrió un golpe en la cabeza así como diversas contusiones en abdomen, tórax y piernas.

El hallazgo del bulto fue reportado a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan cerca de las 9:00 horas de ayer, afuera de una casa de la Calle Azaleas casi al cruce con Jazmín.

Silverio Muñoz Loza, Comandante de la corporación policial, reveló que en el interior de la casa vivía una pareja, la cual no se encontraba al momento de que los uniformados verificaron el reporte.

Aparentemente los habitantes del inmueble tienen un carro en color rojo o tinto, aunque no se obtuvieron mayores datos de los moradores así como de las personas que los visitaban.

"No sabía (el reportante) si se trataba de una persona inconsciente o era un indigente, pero a nuestro arribo vemos que no es así ya que es una persona ejecutada la cual está envuelta en una cortina, amordazada y se le aprecian ataduras de cinta en color gris", explicó Muñoz Loza.

El cuerpo estaba tirado afuera de la vivienda, la cual tenía las ventanas semiabiertas y presuntamente había pocos muebles en el interior, de acuerdo con una fuente cercana a la investigación.

Además, un altar a la Santa Muerte estaba en el interior de la finca, en la cual las autoridades también localizaron droga, al parecer cocaína, pero no revelaron la cantidad que había ni a nombre de quién estaba la propiedad.

Lo matan por coqueto

Piropear a una mujer le costó la vida a Osvaldo Lomelí González, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR