Ronda a su ex novia desde el año pasado

AutorAntonio Navarrete

Ramón Rodríguez Soria buscaba constantemente a María Guadalupe Robles Ochoa, porque en agosto de 1999 ella terminó con la relación de noviazgo que tenían desde un año antes, y él estaba interesado en reanudarla.

La mañana del lunes, Rodríguez Soria, de 20 años, decidió ponerle fin a la relación amistosa con la muerte de ambos, y para ello utilizó una pistola calibre .9 milímetros.

El padre de María Guadalupe comentó que ella decidió terminar con la relación porque Rodríguez Soria tenía problemas del alcoholismo, pero que la buscaba con insistencia.

Ella estudiaba computación, dijo el padre, y que no tenía mucho tiempo laborando en la bodega dental en la que falleció.

"Ya tenía tiempo de que habían terminado, nosotros no supimos cómo pasaron las cosas, nos enteramos hoy en la mañana, cuando yo venía regresando de trabajar por allá por el aeropuerto, y recibimos una llamada que nos dijo que había muerto, y rápido nos fuimos a buscarla", dijo el padre de la joven.

Familiares de Ramón comentaron que los jóvenes se conocieron en 1998, cuando ambos trabajaban en Selva Mágica, y fue en ese entonces que iniciaron su noviazgo.

"Duraron un año, ella fue su primera novia y era su prometida, se iban a casar, pero terminaron en agosto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR