Fernando Von Rossum / ¿Qué ganan los Jets con tanta diarrea verbal? - 16 de Enero de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 240812787

Fernando Von Rossum / ¿Qué ganan los Jets con tanta diarrea verbal?

Autor:Fernando Von Rossum
 
EXTRACTO GRATUITO

Amables aficionados: hoy se decidirán los dos últimos finalistas para los campeonatos de Conferencia y también, esperamos, concluirá la diarrea verbal que la organización de los Jets, encabezada por su lenguaraz entrenador, ha dirigido toda la semana contra sus oponentes de hoy, especialmente el mariscal Tom Brady.

La guerra de palabras siempre ha sido una parte fundamental de la estrategia de los equipos, sobre todo sembrando dudas acerca de si tal o cual jugador, reponiéndose de alguna lesión, va a poder participar en el encuentro.

Las referencias personales, paradójicamente, son siempre positivas para no dar al equipo contrario un incentivo más para el partido.

Por eso llaman la atención las referencias personales y los insultos hechos por los Jets en estos días, desde el señor Ryan a Belichick, hasta Antonio Cromartie refiriéndose a Brady como una parte de la anatomía que usualmente se discute sólo en las consultas médicas proctológicas.

Nos preguntamos, ¿Qué piensan ganar con eso? O peor todavía, ¿son siquiera una estrategia o sólo ejemplos de inmadurez emocional, envidias o simple mala educación? Quién sabe. Por lo pronto y según su costumbre, los Patriotas no han contestado a las provocaciones. Lo harán o intentarán hacerlo como ellos saben, hoy por la tarde y en el terreno de juego.

En el otro encuentro, Chicago está en una gran situación para pasar a la Final...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA