Rotan mandos en áreas clave

AutorEnrique Osorio

Una serie de cambios en áreas clave experimenta la Fiscalía del Estado tras la salida de Salvador González de los Santos, quien era Fiscal Ejecutivo de Investigación Criminal.

Se trata de al menos 10 relevos tanto en direcciones de la citada área como en otras ajenas a ésta, pues algunos de los nuevos directores provienen de dichas unidades.

Uno de los casos es la Dirección de Cumplimiento a Mandamientos Judiciales, de donde proviene Mercedes Estela Díaz de Sandi Cerda.

Ella fue movida a la Dirección de Investigación Especializada, para relevar a Joaquín Méndez Ruiz, el nuevo Fiscal Ejecutivo de Investigación Criminal.

Se informó de forma extraoficial que a la Dirección de Cumplimiento a Mandamientos Judiciales llegará Juan de Jesús Lazareno Vázquez, quien estuvo realizando labores en el área de litigación.

Otras direcciones que sufrieron cambios de titular son la de Atención Temprana y la de Detenidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR