Rueda seguro

AutorAxel Romero

En un mundo en el que la movilidad es cada vez más caótica y la contaminación continua incrementando, es necesario buscar alternativas de transporte limpio como los patines, las bicicletas o los scooters. Eso sí, antes de darles una oportunidad, aprovecha estos accesorios y protégete contra accidentes, golpes o distracciones.

SIEMPRE ATENTO

Mantente alerta con el casco Coros Linx, que se enlaza al smartphone vía Bluetooth para contestar llamadas o escuchar música a través de conducción ósea. Además, al detectar un impacto, enviará una alerta de emergencia a tus contactos.

$3,421 en amazon.com.mx

RESPIRACIÓN PROTEGIDA

Con cinco capas de protección, la máscara respiratoria R-PUR Nano filtra partículas tóxicas, polen y bacterias. También calcula el desgaste de los filtros según su uso a través de una app gratuita.

dls. 172 en línea

PRINCIPIANTES INTELIGENTES

Establece un límite de velocidad adecuado para los pequeños con los XIAOMI Smart Roller Skate Shoes, que registran las calorías, velocidad y distancia avanzada en el celular.

$1,019 en línea

CAMINO CARMESÍ

¿Se te antojan los patines Rollerblade Maxxum 100?

Encuéntralos en centroroller.mx

GOLPE AMORTIGUADO

Protege tu tórax de impactos fuertes con el chaleco B'Safe de la empresa francesa Helite, que se infla como una bolsa de aire al detectar que caes de la bicicleta.

Disponible en verano

AVANCE RESPONSABLE

Transporta una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas en la mochila VUP Laptop Backpack y enciende las direccionales al apretar un botón ubicado en las correas para que tanto vehículos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR