Ruedan lágrimas en el green

AutorGabriel Tamayo

Llorando, en el green del hoyo 18, fue como Lorena Ochoa despidió al torneo que lleva su nombre de su querido Guadalajara Country Club.

"Quiero que estas palabras y este momento no se les olvide nunca", inició la tapatía, "quiero que todos se vayan felices porque posiblemente sea el último año del Lorena Ochoa Invitational aquí en Guadalajara, y que se vayan felices porque este año y este ciclo han terminado de una manera increíble", dijo ante cientos de aficionados.

Aunque hace apenas una semana nació su segundo bebé, una nena a la que nombró Julia, Lorena no se perdió la despedida al torneo.

"Quiero que, como en mi retiro, se sientan felices como yo, pues todo lo bueno tiene un fin y ahora nos despedimos felices, nos vamos por la puerta grande y quedan estos seis años atrás para la historia de nuestro club, de nuestros hijos y de nuestra familia".

La tapatía dijo además que todo apunta para que el LOI se mude al DF, donde ella vive desde hace algunos años.

"Nos gusta la idea del DF, es muy interesante, es una ciudad que tiene tanto que ofrecer, muchos más aficionados al golf, estaría muy bonito y hay mucho interés de los patrocinadores", comentó la tapatía.

En menos de una semana se tendrá que decidir la sede, pues la LPGA dará a conocer su calendario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR