Rugidos sureños

AutorOliver Zazueta

Cuando la majestuosidad se apodera del rock alternativo, del southern rock y el garage, entonces estamos hablando de Kings of Leon.

Una pantalla gigante, un sonido potente y envolvente bastó para que los originarios de Nashville, Tennessee, se echaran a la bolsa a más de 10 mil entusiastas tapatíos que acudieron a a escuchar sus rugidos a la Arena VFG.

"Es un gran día hoy en Guadalajara. Tenemos muchos fans hoy", dijo el vocalista Caleb Followill al ver la respuesta de los presentes.

La familia Followill: Nathan, Jared, Matthew y el propio Caleb se esforzaron por dar un show en el que la pulcritud del sonido, junto al poder destroza tímpanos fueron imperantes, justo un día antes de que se presenten en el Corona Capital de la Ciudad de México en el cierre de su gira mundial.

La noche se prestó para temas de su último disco, el sexto de estudio, Mechanical Bull (2013) como "Supersoaker", "Family Tree" y "Temple", pero también para las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR