Rumbos opuestos

AutorWillebaldo Nava

Tan sólo 18 hoyos separan a José de Jesús Rodríguez de mantener su tarjeta en el PGA Tour.

El guanajuatense sacó ayer la cara por México en el mejor golf del planeta al tomar el liderato del Nationwide Children's Hospital Championship perteneciente al Korn Ferry Tour, mientras que Abraham Ancer sólo pudo mantenerse en el puesto 31 del BMW Championship, torneo de los Playoffs del PGA Tour.

"El Camarón" Rodríguez se aferró a su lugar en la máxima categoría al concluir la tercera ronda con 65 golpes (-6), en el primer torneo de las Finales del circuito de ascenso.

Rodríguez lidera en Columbus, Ohio, con acumulado de 204 golpes (-9), y si logra coronarse hoy aseguraría una de las 25 tarjetas para subir a PGA. Comparte la cima con el estadounidense Brandon Hagy.

El otro mexicano en el certamen es el veracruzano Roberto Díaz, quien perdió posiciones y se encuentra en el sitio 50 con un acumulado de 213, en par de campo.

En el PGA Tour, dentro del segundo evento de los Playoffs de la FedEx Cup, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR