Rusia le dolió

AutorRamón Estrada

Jesús Molina jugó la Copa Confederaciones 2013 y estaba considerado por José Manuel de la Torre para el Mundial, pero con Miguel Herrera como DT los planes cambiaron.

Con Juan Carlos Osorio tuvo muchos llamados y, cuando se sentía dentro de Rusia 2018, el colombiano lo borró de la lista.

"Ha sido difícil, sobre todo en este último Mundial fue una noticia que me dolió, ¿para que te voy a mentir? Fue un golpe duro en mi carrera, pero supe sobreponerme con ayuda de mi familia y mis compañeros", recordó Molina.

"La vida y el futbol a veces son así: te dan golpes y lo más fácil para mí hubiera sido tirar la toalla y decir: 'No juego más o me doy por vencido', pero en mi carrera siempre he tenido altibajos, he fracasado y me he levantado. Eso ha sido parte importante de lo que considero una carrera exitosa".

Osorio eligió a otros jugadores, entre ellos a Diego Reyes, con quien Molina compitió por el puesto y al final también quedó fuera, por una lesión.

"Estuve muy cerca. Me habían hecho saber que casi estaba ahí, pero bueno, luego se tomó una decisión y se tiene que entender como tal: hay jugadores que quizá en ese instante estaban en mejor nivel y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR