La ruta de Letra Uno / Lista y con lista

AutorPaulina Álvarez

Aquí estás. Firme. Decidida. Con lista en mano, hecha de deseos no cumplidos que se fueron acumulando a lo largo del año, pequeños regalos que han tenido que esperar. Ahí están las recomendaciones de tus amigas lectoras, libros que te recomendó alguna revista, títulos que apuntaste mientas hiciste otras lecturas, títulos que escuchaste que otros pedían en la librería cuando estabas ahí comprando otro libro. Vas a ir a una fiesta, una fiesta literaria enorme, por la que has esperado todo el año, te comen las ansias. Te pones tus zapatos más cómodos y te lanzas a la carga.

Tus intenciones son ir directo a las editoriales que tienen tus deseos. Ya las tienes ubicadas en el mapa... comienzas a recorrer los pasillos: entras por el área internacional, sabes perfectamente a dónde ir. Lo que no sabes es todo lo que te vas a encontrar en el camino. Puede que no encuentres todo lo que buscas, pero sin duda saldrás con libros que despertaron en ti el deseo de ser leídos. No los buscabas, ellos te encontraron a ti.

Un stand, dos, tres, y al cuarto ya no te resistes y te quedas hojeando una joyita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR