Rutas Alternas

EXPOSICIÓN

Por el arte faraónico

El Museo Nacional de las Culturas (MNC) dedica este mes a Egipto. El programa incluye recorridos especiales por la Sala Egipto y el taller de arqueología para niños, los sábados y domingos a las 12:00 horas. El MNC está en la calle Moneda, a un costado de Palacio Nacional. Entrada libre.

www.inah.gob.mx

CINE

Al borde del abismo

Alojamiento monstruoso

Pie Grande y Frankenstein, entre otros legendarios esperpentos, están reunidos para una fiesta en el resort de Drácula. El sitio es su remanso de paz hasta que un mochilero humano llega por casualidad. Descubre el final en "Hotel Transilvania" (EU, 2012), que se estrenará el 28 de septiembre.

www.hotelt-movie.net

WEB

Guías recargadas

Lonely Planet y Layar se unen para crear guías de viaje interactivas; ya hay 42 Lonely Planet European City Guidebooks están disponibles. El usuario debe bajar la aplicación y escanear la portada del libro para obtener gratis información actualizada sobre clima, hoteles, recorridos y actividades.

www.lonelyplanet.com

LIBRO

Otros turismos

En "Arrecife" (Ed. Anagrama, 2012), Juan Villoro aborda diversas formas de turismo no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR