¡Sábado enfiestado!

Apoya Jolie a Cuarón

Angelina Jolie es muy fan de las películas extranjeras.

Este 2018 ninguna la sorprendió tanto como Roma, al grado de que decidió organizar una fiesta VIP para apoyar el filme, previo a los Globos de Oro.

"¡Amo las producciones de otros países!", le dijo la también cineasta a The Hollywood Reporter.

La actriz armó la reunión este sábado en San Vicente Bungalows, donde se prohibió que los invitados se tomaran fotos con las celebridades, entre las que estaban las estrellas de la cinta mexicana.

El director Alfonso Cuarón y las protagonistas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, lideraron una proyección especial de Roma para 40 personas, y después se relajaron con un cocktail exclusivo.

Por amor al arte

Mucho más exclusiva fue la Gala Heaven, organizada por la fundación The Art of Elysium en una residencia privada en Koreatown, en Los Ángeles.

El organismo se dedica a ayudar a través del arte y donaciones a ciudadanos angelinos en situación de calle y hospitalizados.

Jennifer Garner, Mel Gibson, Josh Brolin, Malin Akerman, Rooney Mara, Joaquin Phoenix, Kris Jenner, Courtney Love, Emily Ratajkowski y Usher fueron algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR