Sabor a gloria

MURAL / Redacción

La entrega y la pasión hicieron de ellos los dos representantes de Jalisco en la V Copa Coca Cola Intersecundarias. La Secundaria General 60 y la Técnica 51 pudieron persuadir todos los obstáculos deportivos para erigirse como dignos campeones.

Fueron series donde los equipos que disputaban el esférico dentro del campo, eran motivados en todo momento por propios y extraños que presenciaron los encuentros hasta el último instante.

Todo el apoyo se dejó sentir desde cualquier punto de las canchas: desde la banca, las gradas y en todo terreno donde hubiese un ángulo de visibilidad.

Algunos partidos fueron con final no apto para cardiacos, y otros con cierta superioridad sobre el adversario, pero todos ellos denotando el gusto de los estudiantes, así como de todo espectador, por la pasión del futbol.

Todos los participantes enfundados con uniformes conocidos en el balompié Nacional (Chivas) y hasta Internacional (Holanda y Manchester United), eran sólo un motivo más para llevar a cabo su sueño, sintiendo por momentos, la magia que envuelven estas casacas entorno a un balón.

Las porras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR