Sabor impermeable

AutorAdriana López-Acosta

En esta inclemente temporada de lluvias, nada más delicioso que encontrar el lugar perfecto para disfrutar del espectáculo natural, bien resguardado y con una humeante taza de café y uno que otro bocadito para el antojo, en un acogedor espacio que incite a alargar la plática aún después de que el cielo deje de romperse a pedazos.

Café Lluvia, en el multifacético barrio de Santa Tere, ya ha ido ganándose a sus clientes asiduos, que ni siquiera necesitan el pretexto de los torrenciales para ocupar una mesa y saborear alguna opción de su menú.

Este pequeño local apuesta por pequeñas y deliciosas comidas; sirve la opción de bagel o baguette, relleno de hummus con pimiento o jalapeño ($25 y $31), tres quesos ($27 y $33), jamón y queso crema ($25 y $31), y siete opciones más, todas ellas muy recomendables.

Para aquellos que deseen cuidar la línea, las opciones de ensaladas también son de tomarse en cuenta, con opciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR