Sabor uruguayo

AutorFelipe Hernández

¿Quieres comer en una playa de Uruguay antes de volver al trabajo?

Instálate en El Uruguayo que, sin la necesidad de un enorme comedor, se ha dado a la tarea de ofrecer una carta promotora de la sazón de aquel país sudamericano: chivitos, cortes al plato y una que otra sorpresa vegetariana.

Si bien es cierto que las cocinas del mundo alientan a experimentar, y sobre todo, a tomar por asalto una ruta gastronómica que pocas veces se tiene oportunidad de probar, lo que ahí se sirve no está alejado de lo comido en las costas de Cabo Polonio, de donde se extrajeron varias de las fotografías que ahora funcionan como oasis de quietud para el murmullo urbano generado a la entrada, justo en la acera de López Mateos.

Y si no conoces mucho de la zona aledaña a la Glorieta Minerva, sin duda te parecerá difícil encontrar el local, pero una vez que lo ubiques y te decidas por hacer tu entrada, el recibimiento, por demás cálido, actuará como el primer pretexto para que hagas de este sitio, una extensión de tu casa.

Para los de antojo voraz, o hasta para quienes busquen empaparse de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR