Saborea el desafío - 15 de Abril de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 777681201

Saborea el desafío

Autor:Brenda Martínez
 
EXTRACTO GRATUITO

La española Paz Vega, reconocida por filmes como Lucía y el Sexo y ganadora de un Goya, se consideró afortunada por interpretar a la villana Catalina Creel en la nueva versión de Cuna de Lobos que ya prepara Televisa.

Y dijo que asume el desafío con toda la humildad y entrega que demanda un icónico personaje de la pantalla latinoamericana.

"Interpretar a Catalina Creel es un bombón para cualquier actriz, un gran reto, y a él me enfrento desde la humildad, la pasión, la verdad y el rigor que tal compromiso amerita.

"Es un gran honor formar parte de este proyecto histórico en la televisión mexicana", señaló Vega en entrevista vía mail.

Cuando en los 80 Creel estremecía a los espectadores, Vega tan sólo era una niña; sin embargo, con el tiempo la imagen de la antagonista logró quedarse en su memoria.

A sus 43 años, la sevillana quedó cautivada por la nueva versión de la villana, gracias a los matices de la producción de Giselle González.

Ahora serán sólo 25 capítulos, mientras que en la telenovela fueron 170 episodios.

"No se trata de repetir la original Cuna de Lobos, ni de imitar a la gran María Rubio. El ADN del personaje será el mismo, una mujer ambiciosa que hará todo lo que esté en sus manos para mantener su imperio y que eliminará a todo aquel que le estorbe en su camino.

"Pero las formas cambiarán y sólo espero que la gente la odie y la ame a partes iguales", expresó la artista que ha actuado para Pedro

Almodóvar, Julio Medem y Vicente Aranda.

Aunque la intención de la serie es...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA