Saborea De Niro rol de empresario

AutorCon información de Juan Carlos García, Lilia Reyes y Gibrán Mena

MURAL / Staff

Robert De Niro gozó su papel de empresario que lo trajo a México el fin de semana para encabezar la inauguración oficial de un restaurante en Santa Fe.

En estricto sentido, podría decirse que el astro hollywoodense lo saboreó, pues, en compañía de su esposa, Grace, degustó lo mejor de la cocina japonesa del Nobu Santa Fe, del cual es socio, desde su llegada, a las 21:35 horas del sábado.

Primero, recorrió el lugar para conocerlo, luego, saludó a varios cocineros, meseros, garroteros, recepcionistas y a uno que otro comensal.

El protagonista de Taxi Driver estuvo acompañado por su esposa, el creador del concepto restaurantero, Nobu Matsuhisa, y la esposa de éste, Yokko. Todos fueron recibidos por Luis Decasas, manager corporativo de Nobu, y Jorge Mijangos, chef titular de Nobu México.

Cinco elementos de seguridad resguardaron al grupo. De Niro probó el menú de degustación, bromeó, contó chistes y se relajó.

Comió un poco del clásico edamame con sal para seguir con un sashimi tiradito estilo Nobu y una ensalada de sashimi.

"Esto es una delicia", dijo el actor cuando llegó su platillo predilecto, los camarones roca con salsa cremosa picante. Y hasta se chupó los dedos.

De Niro charló con su socio Nobu sobre lo grande que es el DF, el cine local, los pintores de México, los amigos que tiene aquí y los seis meses que se tardaron en hacer el lanzamiento oficial.

A su salida, alrededor de las 23:40 horas, recibió aplausos y ovaciones de gente que lo reconoció a su paso.

Ayer, el actor estuvo igual de sonriente durante la inauguración oficial del Nobu Santa Fe. En el evento, que duró apenas 17 minutos, De Niro y sus socios rompieron unos contenedores de sake con unos mazos de madera.

A pesar de que en el cine se le ve siempre muy seguro de sí mismo, De Niro fue el único que, temeroso, cerró los ojos al golpear los barriles de madera.

"Estoy muy contento de estar aquí, muy agradecido con todos ustedes", dijo De Niro mientras brindaba con su esposa y Nobu Matsuhisa.

No obstante que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR