Sabores de barrio

AutorAdriana López-Acosta

El amor no sólo nace por la vista: también empieza por el estómago, por el hambre de caminar por sus esquinas, amar sus accidentes, disfrutar su aroma o conocer sus secretos.

Hacer Ciudad por medio de la comida; esa fue la idea con la que la asociación Ciudad Para Todos organizó, para quienes aman por igual la comida y la inclusión social, el segundo Tour Gastronómico Mejor Santa Tere, que funge como actividad previa al Congreso Internacional Carfree, Hacia Ciudades Libres de Autos, que se realizará en septiembre.

Nueve de los tantos lugares que ofrecen exquisiteces culinarias en Santa Tere fueron elegidos para un recorrido a pie por las calles del barrio, consagrado enteramente a disfrutarlo desde otra perspectiva.

La dinámica es sencilla: se les entregará un pasaporte ($20) a los asistentes en el primer punto del recorrido, en el Café Lluvia (Garibaldi 1611).

Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR