Saca la guadaña

AutorCristopher Sainz

Los movimientos bajo la batuta del presidente deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, ya comenzaron Este domingo trascendió que cesó al auxiliar técnico Luis Manuel Díaz.

El departamento de comunicación y prensa del Guadalajara confirmó esta información, explicando que sólo son ajustes que se están dando en la institución.

"Hablé con Rafael (Lebrija), que estaba a punto de abordar el avión para Costa Rica y me dice que sí, que en efecto, que están habiendo ajustes en la institución, que se debe a un ajuste, que no se está tocando al cuerpo técnico del señor Arias, pero que está habiendo ajustes de acuerdo al trabajo que él ya viene haciendo de reestructura", comentó Eugenia Valdez, jefa del departamento de prensa.

Los motivos de esta escisión son difusos, por un lado la parte oficial indica que sólo se debió a la reestructura del equipo y que todo terminó en buena lid, sin embargo, Luis Manuel Díaz dijo que le crearon calumnias para despedirlo, pues lo acusaron haberse enterado de indisciplinas de jugadores antes del partido contra San Luis y no informó de ellas.

"Después del partido del Guadalajara-Monterrey, yo voy por las credenciales y la cédula arbitral, y en ese momento antes de subirnos al camión para el hotel me llama Rafael Lebrija y me dice: 'quiero hablar contigo' (...) y me dice que estaba fuera de la institución, esas fueron sus palabras, no entendí, primero por qué me había dicho eso, pero después le dije: ¿cuál es la razón?(...)" "Él me dijo que creía que hace tres semanas había habido una indisciplina del equipo de los jugadores que yo sabía y que yo lo oculté, entonces ellos (directiva) creían que era un falta y por eso me cesaban, yo le conteste que no era cierto, que son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR