Saca City triunfo agónico

AutorCANCHA / Staff

MANCHESTER.- El Manchester City sacó ventaja mínima de Inglaterra antes de meterse al Signal Iduna Park, en donde buscará amarrar su boleto a Semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA.

Los Citizens vencieron 2-1 al Borussia Dortmund con un gol al 90' de Phil Foden, ayer en el Estadio Etihad, por la ida de Cuartos.

El equipo dirigido por Josep Guardiola fue superior, pero dejó crecer al club alemán, que logró igualar al 84' con tanto de Marco Reus, antes de que Foden metiera remate cruzado tras un pase de IlKay Gundogan, para obtener el triunfo.

El City se había adelantado tras un error en la salida del club de Dortmund, al regalarle el balón a Riyad Mahrez, quien arrancó la jugada para luego recibir en el área chica y ceder atrás a Kevin de Bruyne, quien empujó a gol al 19'.

La noche parecía venírsele al Borussia al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR