Saca Gibrán lo más positivo del reality

AutorLorena Jiménez

La polémica no fue lo único que marcó a Gibrán Gutiérrez durante su participación en la última edición del reality musical La Academia, que concluyó a inicios de este año, pues también hay cosas positivas, y algunas que están por suceder.

"Fue una experiencia inolvidable, y, como toda experiencia, hay pros y contras. El escándalo no fue lo único que me marcó; mientras estaba en La Academia falleció mi abuelo paterno y fue un golpe muy fuerte.

"Pero también me llevo muchas cosas buenas, además del aprendizaje de mis maestros y amistades que hice con compañeros, porque este mes inicio en línea mi carrera en ciencias de la comunicación; este deseo me surgió a raíz de esta experiencia", relató Gutiérrez, quien cursaba la licenciatura en turismo y decidió dejarla para involucrarse más en los medios de comunicación.

Aunado a esto, el artista pretende también incursionar en la actuación.

El tapatío fue muy polémico durante su participación en el programa televisivo debido a sus roces con Danna Paola, quien fungía como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR