Saca jugo a la TV

AutorAbril Valadez

Tras casi 15 años de trayectoria en la TV, Begoña Narváez finalmente disfruta una etapa de reconocimiento profesional y una apertura que antes no existía para poder aparecer simultáneamente en producciones estelares de televisoras rivales: Cita a Ciegas y Rosario Tijeras 3.

"Ahorita la televisión ha cambiado mucho. Cuando empecé en Televisa, con Muchachitas Como Tú (2007) o Código Postal (2006), no me permitían trabajar con nadie más, todo era como muy cerrado.

"Ahora, que todo esté mucho más globalizado y que yo pueda estar en TV Azteca y Televisa al mismo tiempo representa mucho para mí porque puedo llegar a público diferente o aprender con equipos nuevos", comparte Narváez.

En la primera telenovela, de Televisa, la tapatía, de 32 años, interpreta a Bere, una chica energética y mejor amiga de Lucía (Sofía Garza), una blogger cuya vida depende de la opinión de las personas, especialmente de Maura (Victoria Ruffo), su madre, que la cuida todo el día.

Y en la tercera temporada de la serie de Azteca da vida a Martina Iriarte, reportera que investiga el secuestro de la hija de Rosario.

"Cita a Ciegas es totalmente comedia, algo que llevo haciendo durante mucho tiempo, por ejemplo, con 40 y 20 y La Fan, y, por otro lado, en Rosario Tijeras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR