Saca ladrón $20 mil de banco

AutorJulio Pérez

Usando sólo amenazas, un ladrón consiguió asaltar una sucursal bancaria de Guadalajara, llevándose un botín de, aproximadamente, 20 mil pesos.

El atraco ocurrió a las 16:40 horas de ayer, antes del horario de cierre del Banorte ubicado en Sebastián Allende y Avenida República, en la Colonia San Juan Bosco.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría del Estado, el robo fue llevado a cabo por un hombre, quien, usando amenazas, intimidó a la cajera para que ésta le diera el dinero.

Acto seguido, el delincuente salió del establecimiento con cerca de 20 mil pesos en efectivo y se alejó del lugar a pie, sin que nadie lo detuviera.

Los testigos del asalto señalaron a las autoridades que el responsable vestía una camisa a cuadros y una gorra de beisbol, por lo que la Policía de Guadalajara inició un operativo de búsqueda en las inmediaciones para tratar de localizarlo.

Sin embargo, hasta ayer no se había informado sobre la captura de algún sospechoso relacionado al asalto.

De acuerdo con registros de MURAL, con este asalto a banco suman ya 70 atracos a instituciones crediticias en lo que va del año en Jalisco, la mayoría en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El 24 de mayo, en esta sucursal de Banorte, un elemento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR