Saca NL de escuelas chatarra y celulares

AutorAideé Molina

MURAL/Nuevo León

MONTERREY.- Frituras y demás comida chatarra, así como teléfonos celulares, ya no serán opción de consumo en las escuelas de Nuevo León.

En una medida sin precedentes a nivel estatal, la Secretaría de Educación ordenó "expulsar" la venta de ese tipo de alimentos y del uso del celular en todas las escuelas.

Los directores de jardines de niños, primarias y secundarias, tanto en planteles públicos como en privados, deberán acatar y hacer cumplir las nuevas reglas a la comunidad escolar de manera obligatoria, a partir de este ciclo.

Las reglas están establecidas en el manual de Disposiciones Generales para la Organización y Funcionamiento de las Escuelas de Educación Básica, que se edita anualmente desde el año escolar 1998-1999 y que sirve como documento rector del ejercicio escolar.

En el texto, del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR