Saca la vuelta a la polémica

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Tanto el actor Nicolas Cage como el director Werner Herzog se mostraron indiferentes ante la polémica que despertó Abel Ferrara al acusar al cineasta de plagio, ya que su nueva película, Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans, según él, es la misma que la que hizo hace años, Bad Lieutenant.

"El título habla por sí solo. Este título ya está dado, no hay por qué hablar más del tema", enfatizó Herzog ayer, cuando se abordó la cuestión en conferencia de prensa.

"No busquen hacer polémica donde no hay... esta película es de hoy, es para disfrutarse hoy", añadió Cage, protagonista de Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans.

'Diseña' en cine

Más de cinco años se tardó el diseñador, empresario y novel director Tom Ford en poder hacer su sueño realidad: su primera película, A Single Man.

Ahora, el texano de 48 años de edad ya puede presumir de que es un claro ejemplo de que, con tesón, todo se puede conseguir.

"Yo tenía todo en mi contra: que si soy diseñador, que si no sabía nada de cine, que si tengo visión empresarial, que si no sabía un carajo de la industria...

"No me importó y aunque me tardé, lo hice, estoy viviendo un sueño del que no me quiero despertar, bueno, despertaré cuando me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR