Sácale provecho a tu smartphone

AutorMariana Mota

¿Te imaginas estar como en una película de terror y sentirte perseguido por zombis? Llegar a esa adrenalina desde cualquier lugar es posible a través de unas gafas de realidad virtual, que le vendrían bien a tu smartphone.

Y es que con unos accesorios podrás sacarle mayor provecho a tu smartphone, como ver una película y sentirte parte de ella.

Sólo necesitas tu smartphone, una conexión a Internet y unas gafas de realidad virtual, ya que varias plataformas, como Netflix, ofrecen películas que pueden ser utilizadas con este último producto.

Aunque los precios varían de acuerdo con la marca, éstos oscilan entre los mil y 2 mil pesos, de acuerdo con Abraham Murillo, encargado de ventas del área de Cómputo y Telefonía de El Palacio de Hierro.

Explicó que los costos han disminuido conforme han salido modelos nuevos con mayores ventajas, como controles incluidos en los lentes.

Además, las utilidades son muchas, ya que podrás descargar videojuegos compatibles por medio de aplicaciones disponibles en la nube, tanto para Android como para iOS, y ser tú quien esté dentro del juego.

La emoción también puede aumentar con una cámara 360 grados, con la que tus amigos podrán ver lo que está ocurriendo en el juego. Además, podrás transmitir en vivo vía redes sociales.

Una cámara cuesta unos mil 200 a 12 mil pesos, dependiendo de la resolución con la que cuente.

Y si lo que quieres es llevar la fiesta a todas partes, hay bocinas con conexión Bluetooth de carga inalámbrica pueden operar hasta 12 horas continuas.

Otro de los beneficios con que cuentan estos artículos es que pueden llegar a conectarse hasta 40 bocinas.

Los tamaños varían, así como los precios. Podrás encontrarlas desde los mil hasta los 11 mil pesos, de 5 a 20 pulgadas.

Otro accesorio infaltable son los audífonos inalámbricos. Del total de clientes que compran audífonos, entre el 80 y 90 por ciento los eligen inalámbricos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR