Sacan a Chente por coqueto

AutorLorena Corpus y Paula Ruiz

Enviadas

SAN ANTONIO.- "Y pin... viejo hay para rato todavía", dijo Alejandro Fernández, en broma, al referirse al estado de salud de su padre Vicente, quien hace unos días fue hospitalizado debido a una trombosis pulmonar.

El Potrillo, quien fue una de las estrellas del segundo Festival People en Español, el sábado en el Alamodome, dijo que su papá fue "echado" rápidamente del nosocomio porque andaba de coqueto con las enfermeras.

"Ya lo echaron del hospital y se lo llevaron a la casa, es que a todas las enfermeras les echaba los perros", expresó entre risas.

El intérprete incluyó un set de éxitos de "El Charro de Huentitán", pero antes platicó con el público sobre el estado de salud de su padre.

"Ahorita ya está mejor, en reposo, con medicamentos. Mi papá hace un buen que declaró que se retiraba de los escenarios, curiosamente después de declarar eso le vinieron una serie de problemas.

"Esperamos que todo esté resuelto, todavía hace dos días estaba inhabilitado. Ahorita él está en observación (desde su casa), pero todo está fluyendo".

Durante su actuación, que comenzó a las 23:15 horas y concluyó a las 00:45 horas de ayer, Alejandro recordó que fue en San Antonio donde inició su carrera a los 7 años.

Dijo que fue un homenaje que le hizo el desaparecido conductor Raúl Velasco a su papá, cuando él por primera vez se subió a un escenario, aunque no cantó porque el pánico lo atacó y se puso a llorar.

"Salí a cantar, me presentó, yo pensé que mi papá iba a estar ahí, pero me dejó solo, cuando no vi a mi padre en el escenario me fui para atrás y lloré, hay una imagen muy grande que todo el mundo tiene grabada... Y ahí empezó mi carrera artística, aquí, en San Antonio, a donde quiera que vaya me recuerdan ese momento. Fue la canción 'Alejandra'".

Desde siempre ha despertado bajas pasiones entre sus fans y la noche del sábado en el Festival de People no fue la excepción. El cantante fue "víctima" del arrebato de sus fieles fans, quienes burlaron la seguridad del evento y saltaron al escenario para apapachar a El Potrillo.

No fueron una ni dos, sino varias las texanas que se abalanzaron sobre el artista, algunas lo estrecharon entre sus brazos, otras le plantaron sus buenos besos en la mejilla.

El concierto de People también contó con el sabor cubano de Gloria Estefan, además de los ritmos de Maite Perroni, Jencarlos Canela y Bobby Pulido.

Alrededor de 6 mil espectadores (de 11 mil butacas disponibles) disfrutaron el espectáculo producido por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR