Sacan a gente en tratamiento

AutorMURAL / STAFF

Hombres armados irrumpieron en un centro de rehabilitación en la Colonia Insurgentes de Guadalajara y obligaron a algunos de los internos a salir. El hecho sucede prácticamente un mes después de que ocurriera un caso similar en Tonalá.

Los primeros reportes del caso más reciente fueron recibidos alrededor de las 14:30 horas, indicaban que las personas adictas habían sido privadas de su libertad.

La Policía de Guadalajara llegó a Avenida Malecón, cerca de Calle María Reyes, de la Colonia Insurgentes, para tomar la denuncia e investigar a fondo.

Los encargados del albergue Vida, Salud y Voluntad, A.C. informaron que aproximadamente 8 hombres armados entraron al centro y le ordenaron a 22 hombres, aproximadamente, que desalojaran, mientras el resto observaba.

"(Decían) nada más que se salieran, que se salieran, que no podían estar ahí, ya los de aquí, los encargados no saben la causa por qué hayan hecho eso", aclaró un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR