Sacan a Kanye de boleta

AutorMural / Staff

El plan de Kanye West de llegar a las papeletas para los comicios en Illinois, EU, se vino abajo: los funcionarios electorales negaron su petición, reportó TMZ.

El rapero y marido de Kim Kardashian, de 43 años, no podrá aparecer en las votaciones de ese estado como candidato independiente debido a que los funcionarios, luego de revisar detalladamente las 3 mil 128 firmas que presentó en sus documentos como aval, invalidaron ¡mil 928!

Varias personas se oponían a que el controvertido intérprete pudiera registrar ahí su candidatura independiente, y después, sin especificar los motivos, la Junta Estatal de Elecciones determinó que West no pudo reunir las 2 mil 500 rúbricas que necesitaba para ser candidato presidencial en el estado.

De este modo, la campaña electoral del cantante se tambalea más cada semana, debido a que tampoco logró ser aceptado en Nueva Jersey, Nueva York, Nebraska ni Maryland, entre otros puntos estratégicos del mapa electoral en EU. No obstante, varias fuentes cercanas han comentado que Kardashian estaría dispuesto a apoyarlo si intenta postularse, con una campaña más sólida, en 2024.

"Kanye parece estar decidido (a seguir) en lo que él llama 'el plan de Dios', (que es) que él se vuelva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR