Sacan valor en carrera

AutorBrenda Sánchez

No es lo mismo correr con capa que sin capa, y los participantes de la Súper Carrera lo saben.

Ayer por la mañana, cientos de personas recorrieron la ruta de 5 kilómetros que inició afuera de Plaza México y para la que se colocaron una capa amarilla que les daba un toque heroico.

Personas de todas las edades, incluso familias completas, fueron parte de esta actividad deportiva.

Hubo quienes no se limitaron a ponerse sólo una capa, sino que se caracterizaron como súper héroes y súper heroínas, como Juan Manuel Rodríguez y su hija, Anabel Rodríguez, quienes se disfrazaron de Flash para correr.

Él es maratonista y esta fue la tercera ocasión que participó en la Súper Carrera, a la que, de acuerdo con los organizadores, se sumaron mil 200 personas.

Su hija tiene menos tiempo corriendo maratones, comenzó a hacerlo hace un año para combatir el sobrepeso y mejorar su salud.

"Es bonito empezar a ver mi cuerpo que va cambiando, me motiva más. Yo pesaba 95 kilos y ahorita ya peso 55 kilos, gracias también a las carreras que me han ayudado mucho", expresó Anabel.

Antonio, Leslie y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR