¡Los sacude el sismo!

AutorMURAL / Staff

Como casi todos los ciudadanos, decenas de famosos reaccionaron con sorpresa, preocupación y algunos con un poco de humor, al sismo que se sintió ayer por la mañana en diversas partes del País.

Alejandra Guzmán, quien pasa la cuarentena en Huatulco, reportó en sus redes sociales daños en el inmueble donde vive. El epicentro del temblor ocurrió al sureste de Crucecita, localidad del estado de Oaxaca.

"Acaba de temblar, chéquense cómo quedó la pared, las ventanas; todo roto. No saben el susto", dijo la intérprete.

En el video que subió a Instagram, la cantante muestra paredes cuarteadas y varios ventanales caídos.

Personalidades nacionales y extranjeras como Manolo Caro, Poncho Herrera, Ricardo Montaner Gael García Bernal, Ludwika Paleta, Geraldine Bazán y Adrián Uribe también abordaron el suceso en sus redes.

"Abrazos, compas. Ya nos debíamos los apapachos", compartió García Bernal en Twitter.

"Después de oír la alarma sísmica no ya no hay problema de salir corriendo en calzones, ¡pero con cubreboca!", bromeó Uribe.

Y aunque pocos hablaron de las afectaciones en sus colonias o sus respectivos hogares, el humor y la preocupación por el resto de la gente es lo que imperó entre los mensajes de las estrellas.

"Llueve sobre mojado. Otra vez Oaxaca carajo. Abrazos a todas y todos por allá", lanzó Diego Luna.

"Me da paz saber que no ha habido daños mayores. Tomen sus precauciones por si hubiera réplicas. Entre las cosas a la mano, el cubre bocas. Pongámonos al tiro. Bendiciones a todos, hermanitos", escribió la comediante Mara Escalante.

tuits

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR