Se sacuden estrellas el estrés con yoga

AutorJuan Carlos García

Incontables estrellas han expuesto su devoción hacia el yoga, y ahora fue Thalía quien comprobó que es una alumna intachable.

La intérprete de "Tú y Yo" sorprendió a sus fans por medio de su cuenta de Twitter, @Thalía, en la que subió una imagen en donde muestra el fruto de su esfuerzo, haciendo una posición acostada, con las piernas hacia atrás, los pies detrás de la cabeza y las manos sobre los glúteos.

"(Llevo) 4 años practicando diario. Ya 13 años d Yoga", escribió, para después añadir: "Ups! Creo que algunos se traumaron con mi pose!"

Y ella no es la única que ha mostrado sus habilidades con esta práctica surgida en la India, sino también Madonna, quien en distintas revistas ha presumido su evolución con diferentes poses logradas luego de años enfocada en este tipo de meditación y relajación corporal y mental.

"La Reina del Pop" ha dicho que se interesó en el yoga debido a que le sugirieron la disciplina para liberarse del estrés.

"Es fascinante", le dijo a la publicación W hace más de cinco años. "No la dejaría por nada del mundo".

En la legión de estrellas, nacionales e internacionales, que ha hecho de la práctica del yoga parte de su estilo de vida, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR