¡Sacúdete!

AutorViridiana Flores, Adriana Díaz y Felipe Hernández

Ponle ritmo a tu día con las clases que te sugerimos.

Proyecta tu talento

Break dance, hip hop, ballet, jazz, danza contemporánea y teatro musical son tan sólo algunas de las clases que ofrecen en Paty Geyer Dance Center.

En este lugar aprendes de los maestros, que son bailarines de tiempo completo, y te expresas libremente a través de la danza en un ambiente de respeto y disciplina.

Y si quieres especializarte, el centro está asociado al Instituto Superior de Artes Escénicas, con Licenciatura en Danza que imparten en la sucursal de Revolución. También presentan un espectáculo con los alumnos de las escuelas dos veces al año.

La portada de esta edición es en la sucursal de Santa Anita, donde el maestro Jordi Ariño muestra su habilidad en el break dance. El horario de esta danza urbana aquí son los martes y jueves de 19:00 a 20:00.

Para asistir a cualquier clase, la edad mínima es de tres años y no hay límite. Tienes la posibilidad de tomar una clase de prueba sin costo.

¿Quién es Paty Geyer?

La directora artística es conocida en el medio tapatío porque desde 1998 presenta junto con la comunidad del Tec de Monterrey, Campus Guadalajara, el espectáculo "Ensamble" con más de 50 bailarines, cantantes y música en vivo. La brasileña comenzó su carrera profesional desde los 16 años de edad, estudió en Nueva York, trabajó en diversas producciones y espectáculos de Broadway y en 1995 recibió el galardón "Gipsy of the Year". En 2007 fundó el centro de danza en San Isidro.

PATY GEYER DANCE CENTER: Santa Anita: Av. López Mateos Sur 3911, Plaza Gavilanes Local C-4 / 3271-2369 / Inscripción $650 y mensualidades desde $750 // San Isidro: La Grana 25-A, Col. La Grana / 3833-6245 // Revolución: Linda Vista 2118, Col. Magaña / 3659-0079 / www.pgdc.mx

Defensa rítmica

Arte marcial con música de percusiones dan vida al capoeira. En las clases de este grupo te empaparás de la cultura brasileña, al tocar instrumentos como el berimbau o al hablar portugués. Hacer capoeira te dota de ritmo y agilidad. Aceptan personas desde los cuatro años, a precios desde $300 al mes, clases vespertinas y matutinas los sábados.

GRUPO AXÉ CAPOEIRA: República 209, contra esq. Hospicio Cabañas / 331-365-5857 / Lu a Ju, 18:00 a 21:00; Sá, 10:00 a 13:00 y 17:00 a 19:00

Belleza enérgica

El flamenco te brinda seguridad, flexibilidad y mejora tu coordinación al usar castañuelas, abanicos y mantones. Además te ayuda a eliminar toxinas y quemar calorías por la demanda de fuerza en brazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR