SAE analiza 'A Toda Máquina'

AutorJonathan Compton

Bajo la lupa se mantendrá a la licitación del programa estatal de arrendamiento y entrega de maquinaria.

Tras la revisión de la Contraloría del Estado, en la cual no se encontraron irregularidades graves de la licitación de "A Toda Máquina", el Sistema Anticorrupción del Estado (SAE) revisará el caso.

Tanto el Comité Coordinador como la Secretaría Ejecutiva del SAE sostendrán una reunión el próximo 4 de junio para informar el progreso de las investigaciones para determinar si existen anomalías, de acuerdo con Cynthia Cantero Pacheco, presidenta del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (Itei).

"Se tendrán que dar avances por parte de las diferentes autoridades, en caso de que tengamos algún proceso en ejecución (...) en el caso del Itei espero que también se puedan dar algunos avances de la verificación que se está realizando", expresó la funcionaria.

Cantero Pacheco señaló que el análisis del organismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR