Salcido se irá en paz de Chivas

AutorRamón Estrada

Consciente de estar viviendo sus últimas semanas como jugador activo del Guadalajara, Carlos Salcido acudió al estreno de la película del Rebaño con el deseo de vivir una última aventura en el Mundial de Clubes de diciembre.

"Hay momentos, hay ciclos que se cierran y lo tomo de la mejor manera, soy el más contento", declaró el veterano de 38 años.

"Tengo en puerta un torneo que he soñado como es el Mundial de Clubes, ese es el que me hace falta jugar en mi carrera, lo quiero disfrutar, quiero aprovecharlo e irme bien, esa es la realidad, quiero irme tranquilo, creo que ni Chivas me debe nada ni yo le debo nada a Chivas, entonces estoy muy contento en eso. Me voy en paz".

Aunque Salcido tendría seis meses más firmados con el chiverío, la directiva le ha ofrecido continuar su labor en el club desde otro cargo, al ya no entrar en los planes deportivos para el plantel del 2019.

"Me estoy preparando para ser entrenador, estoy estudiando, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR