Saldos decembrinos

AutorRaúl Méndez

No todo se lleva el año viejo; los desechos del festejo se quedaron en las calles de la Ciudad.

Los regalos se estrenaron, los alimentos se consumieron y las envolturas quedaron adornando los jardines.

Desde el sábado 29 de diciembre y hasta el martes 1 de enero, el servicio de recolección de basura se suspendió, por lo que los desechos también se fueron acumulando.

Tan sólo el 2 de enero, la dirección de Aseo Público de Guadalajara recolectó mil 858 toneladas de basura, 158 más que en un día cualquiera en la Ciudad.

Comentarios y sugerencias: fotorreportajes@mural.com

- Hidalgo y Alcalde. Los recolectores lucieron hasta el tope, pero también aprovecharon para hacer labores de separación, como la comida.

- Circunvalación. En la calle quedó tirada la envoltura del regalo de "Juan", junto a montones de basura esparcidos en la banqueta que reflejaban la euforia navideña.

- Jardín de San Francisco. Un bote de basura fue insuficiente para albergar las bolsas con desechos que la Navidad y Año Nuevo dejaron en la zona, así como las hojas que se cayeron de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR