Sale más afilado el 'Diente' de Tigres - 22 de Febrero de 2021 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 861181652

Sale más afilado el 'Diente' de Tigres

 
EXTRACTO GRATUITO

Tigres tuvo un "Diente" extra para morder al Xolo.

Con 2 goles de Nicolás López y uno más de Luis Quiñones, Tigres volvió a la senda del triunfo tras victimar 3-2 a Tijuana, que perdió el invicto en el Guardianes 2021, no sin sufrimiento, pues los 2 tantos de los canes cayeron sobre el final del partido disputado en el Estadio Universitario de Monterrey.

Con una cara muy distinta a la que mostraron a media semana, cuando cayeron ante Cruz Azul en el primer partido tras conseguir el subcampeonato del Mundial de Clubes, los felinos regios se mantuvieron entre los primeros ocho lugares de la Tabla de Posiciones del Guardianes 2021.

Quiñones puso las cosas cómodas para los locales con su gol apenas a los 2 minutos, tanto que subió a la historia de Tigres como el gol 800 en Liga bajo el mando de Ricardo Ferretti.

Al 15', El "Diente" López dobló la ventaja de los Tigres, que no se conformaron y siguieron machacando al frente hasta que consiguieron el tercero a los 52 minutos, obra también de Nico.

Ferretti le movió entonces al equipo y realizó varios cambios.

Ahí Xolos vio su oportunidad, no se dio por vencido y echó sus restos al frente en busca de rescatar algo. Al 89', sus insistencias surtieron efecto, con un disparo cruzado de Iván López. Tres minutos después, David Barbona puso cifras definitivas, haciendo insuficiente el esfuerzo final para rescatar al menos el empate.

Tigres llegó a 10...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA