Sale del aire en septiembre

AutorLorena Corpus

MONTERREY. - Los conductores del programa Hoy experimentan sentimientos encontrados: festejan su segundo aniversario pero no habrá un tercero... ya que muy pronto saldrán del aire.

Martha Carrillo y Andrea Legarreta informaron ayer, en su visita a Monterrey, los planes que tiene la empresa Televisa de concluir con la emisión transmitida en el Canal de las Estrellas de las 8: 00 a las 12: 00 horas, el 4 de septiembre.

"A nosotros nos informaron la semana pasada de los cambios, claro que siento añoranza, tristeza porque Hoy me ha dado el cariño del público, la entrega de la gente que se vio en los masivos y la experiencia de crecer como conductora, pero no me puedo aferrar a que no termine ", dijo Martha Carrillo.

Lejos de estar molestos por la decisión tomada por los altos mandos de Televisa, los conductores se mostraron contentos porque con mucha anticipación se les notificó el cambio que habrá en la barra de entretenimiento del Canal 2.

"Llevo ocho años de estar en los programas de la mañana y en otros ocasiones me he enterado de que salimos del aire en los pasillos (de Televisa), esta vez se nos tomó en cuenta porque hasta nos pidieron nuestra opinión, esto quiere decir que dejamos un buen sabor de boca ".

Carrillo aseguró que no salen del aire por falta de rating, pues aún tienen la preferencia del público.

"Sinceramente no sabemos porqué termina, eso sólo lo pueden responder los directivos de la empresa ", dijo.

Andrea Legarreta declaró que salen del aire con la frente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR