Sale Arians de su retiro

AutorCANCHA / Staff

A pesar de que había dicho que no regresaría como entrenador en jefe, a menos que fuera con los Cafés, Bruce Arians ya aterrizó en un nuevo destino y no es Cleveland.

El ex head coach de los Cardenales acordó ayer unirse por las próximas cuatro temporadas a los Bucaneros, que despidieron el último día del año a Dirk Koetter, quien a su vez fue anunciado como coordinador ofensivo de los Halcones.

Arians, de 66 años, se retiró luego de estar al frente de Arizona por cinco campañas, alcanzando el Juego de Campeonato de la NFC en 2015, y ahora será el encargado de recomponer la carrera de Jameis Winston.

Todd Bowles, cesado también de su cargo como entrenador de los Jets el 31 de diciembre, se le unirá como coordinador defensivo.

Como parte del trato, Tampa Bay envió una selección de séptima ronda a los Cardenales, que mandaron una de sexta del próximo Draft.

Arizona, que despidió a Steve Wilks después de sólo un calendario en el cargo, contrató como nuevo coach a Kliff Kingsbury, quien fue mentor de Patrick Mahomes en Texas Tech.

Kingsbury, de 39 años, firmó en diciembre con USC para ser el coordinador ofensivo, pero los emplumados pagaron 150 mil dólares para arrebatárselo a los Troyanos.

Además, los Empacadores hicieron oficial el acuerdo con el ex coordinador ofensivo de los Titanes, Matt LaFleur, como entrenador en jefe.

El contrato de LaFleur, al igual que el de Arians, es por cuatro años, con opción a un quinto.

FALTAN CINCO

Tras las contrataciones ayer de Kingsbury y Arians, cinco equipo aún siguen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR