Sale Arnhold del hospital

AutorDaniel Zazueta

Luego de nueve días hospitalizado, Arnhold Rivas, delantero del América, fue dado de alta ayer y abandonó el nosocomio donde se encontraba, acompañado de su familia.

Cerca de las 15:00 horas, el jugador azulcrema salió por su propio pie del sitio en el que se le realizó una neurocirugía y llevó a cabo su recuperación, luego de un accidente de automóvil cerca de Zamora, Michoacán, la madrugada del 28 de septiembre.

"Se aprende que no debes de tomar las cosas tan fácil, que debes pensar antes de hacer los actos, porque pueden pasar consecuencias malas", dijo Rivas al salir.

"Estoy muy contento, feliz. Ya sé que fue un accidente y ahora sí que nadie lo esperaba, ni yo, pero son etapas de la vida; lo más importante es que ya me dieron de alta. Estoy mejor, creo que vamos paso a paso y falta sólo la terapia para salir adelante".

Rivas seguirá bajo cuidados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR