Sale Harrison del hospital

LONDRES (EFE/DPA). -El ex Beatle George Harrison, apuñalado en el pecho el pasado 30 de diciembre por un perturbado mental que lo atacó adentro de su propia residencia, abandonó ayer el hospital en el que se encontraba una vez recuperado de las heridas sufridas en el incidente.

Los médicos comunicaron que en unas semanas Harrison, de 56 años, estará completamente recuperado y apto para cumplir con sus actividades de rutina.

El que fuera guitarrista del Cuarteto de Liverpool se encuentra previsiblemente en su casa, tras abandonar su habitación privada del centro clínico Harefield, al oeste de esta ciudad, después de pasar ayer la revisión del médico que brindó atención.

Michael Abram, de 33 años, obsesionado con The Beatles y a quien la gente de su barrio apodaba el "Loco Mick ", recibe atención psiquiátrica en una institución especializada.

El ataque de Abram a Harrison se produjo hacia las 03: 30 de la madrugada del 30 de diciembre, cuando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR